Cómo comenzar un plan de negocios para un bufete jurídico
Si un abogado
está considerando comenzar un bufete jurídico debe haber practicado la
ley ya sea como asociado o como socio, o ser recientemente graduado de
la escuela de leyes y haber aprobado el examen de una barra de abogados.
Los graduados de escuelas de leyes, con experiencia y habilidades
previas en manejo de negocios, tal vez decidan tomar el riesgo de abrir
un nuevo bufete jurídico en lugar de trabajar para alguien más. Abogados
experimentados en la práctica de la ley, tal vez busquen un mayor
control en sus áreas de práctica o una mayor parte en los procedimientos
de obtener y manejar los casos legales y transacciones. Para redactar
un plan de negocios para un bufete jurídico, la Administración de
Pequeños Negocios de los E.U.A. (SBA, por sus siglas en inglés) provee
recursos tanto para la redacción de un plan de negocios como para la
obtención de préstamos bancarios que pueden ser utilizados por
profesionales independientes o bufetes jurídicos más grandes de nueva
creación.
Necesitarás
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Licencia de práctica legal
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Una computadora
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Una impresora
Instrucciones
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1
Redacta un plan de negocios para bufete
jurídico. Elige las herramientas de redacción basándote en tus
preferencias personales. Al final un plan para el arranque de una nueva
compañía debe ser escrito como un plan formal para el negocio que
incluya metas actuales, números financieras, recursos existentes de
oficina y necesidades anticipadas. Un plan de arranque de negocios es
único en eso y es el primer plan de la compañía que establece las tareas
principales y las actividades requeridas para alcanzar los resultados
del arranque.
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2
Discute las áreas de práctica del
bufete jurídico. Esto puede ser la práctica general o un área en
especial como el derecho penal, derecho familiar, derecho testamentario,
derecho de inmigración o derecho fiscal. Bosqueja el entrenamiento
jurídico continuo requerido y las herramientas de organización y
práctica jurídica necesarias para el abogado practicante. Esto puede
incluir la obtención de software de búsquedas jurídicas y suscripciones
tales como Loislaw, Westlaw y LexisNexis. Un banco de plantillas de
documentos jurídicos en formato electrónico y copias por escrito son
útiles en la redacción de solicitudes y escritos. Compara
características y precios y escribe las elecciones del bufete en el plan
de negocios.
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3
Redacta la proyección de gastos del
bufete jurídico. La primera inversión mayor de los recursos financieros
debe incluir la renta o compra del lugar donde estará la oficina
jurídica. Los costos del bufete jurídico también deben incluir los
muebles de la oficina, equipo de computación, suministros y equipo de
oficina, fuentes de investigación jurídica, suscripciones profesionales,
tarifas de asociación y otros servicios profesionales como contabilidad
y asistencia fiscal. Revisa la información en línea acerca de programas
de préstamos garantizados ofrecidos por la SBA para opciones de
préstamos bancarios.
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4
Calcula el espacio necesario para la
oficina jurídica. Una oficina jurídica pequeña generalmente tiene un
área para la recepcionista o secretaria, oficinas individuales para los
abogados y una biblioteca jurídica que puede servir también como sala de
conferencias o área de trabajo para abordar proyectos grandes. Escribe
la cantidad de pies cuadrados que requerirás para el personal previsto.
Incluye el costo de asesoramiento en tu plan de negocios basado en el
precio del mercado local para ventas o rentas comerciales.
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5
Anticipa los requerimientos de
personal. Esto depende totalmente del tamaño del bufete. Puede incluir
tanto personal administrativo, como secretarias y asistentes, así como
los asociados o socios. Calcula el tamaño del personal en el plan de
negocios y un curso de acción para obtener los recursos humanos
necesarios para el arranque.
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6
Aborda las necesidades contables. Los
deberes contables administrativos de un bufete jurídico pueden ser
llevados a cabo por un abogado del personal, un gerente de negocios o un
contador profesional contratado aparte. Los costos de estos servicios
deben ser considerados en el plan de negocios, ya sea el costo estimado
de servicios profesionales o el costo de un software de contabilidad que
necesitará el gerente de negocios interno para el bufete.
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7
Discute la publicidad del bufete
jurídico. Las reglas aplicables de ética, determinadas por la barra de
abogados estatal, determinará el tipo de anuncios y publicidad que el
bufete puede utilizar. Aunque la publicidad legal es más tenue que la de
otras profesiones, anuncios en los directorios telefónicos de la
comunidad y comerciales en radio y televisión son formas populares de
actividad promocional de los bufetes jurídicos. Diseña algunas ideas
específicas en el plan de negocios junto con los costos estimados.
Escrito por
vanessa cross
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